Toyota Etios, a la venta en India

Este año ha tenido bastantes altibajos para la compañía de Akio Toyoda, contando con una gran cantidad de problemas por los llamados a revisión de distintos modelos, pero por otro lado con un gran nivel de ventas, sobre todo en su popular híbrido Toyota Prius, además de su división de coches de lujo Lexus, que sigue deleitándonos con nuevos modelos.

En esta ocasión, estamos presentando la llegada del nuevo Toyota Etios, un coche que por el momento está siendo producido y comercializado por  Toyota Kirloskar Motor Private, que consiste en una variante familiar del coche compacto que comenzó a venderse en el país a principios de mes.

La excesiva popularidad del mismo y la gran cantidad de demanda ha llevado a tomar la decisión de este nuevo modelo, del cual se fabricarán unas 70.000 unidades en su primer año de ventas.

Además de esto, se ha confirmado que para Abril del 2011 habría una versión Hatchback, que se sumará para seguir ampliando la gama de modelos, también a un precio asequible (recordando que en este país, el liderazgo lo tiene Tata Motors, quien se caracteriza por coches extremadamente conómicos.

¿Al igual que Tata, podremos ver un Toyota Etios por Europa? por el momento todo es incierto.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *