Toyota evalúa la producción en serie del concept Toyota A-BAT

Si bien no se ha emitido ningún comunicado especial parece que desde Japón están evaluando la producción en serie del Toyota A-BAT, este concept que hemos visto hace algunas exposiciones atrás podría ser lanzado al mercado en el 2014 bajo la marca Scion.

Este modelo fe presentado a modo de concept en el 2008, pero por ahora parece ser un sueño que está por volverse realidad, al menos así lo indican muchas informaciones que provienen desde el más lejano oriente indican que no está del todo equivocado pensar que nos encontremos con el concept pero esta vez modo de modelo de producción ya que este pickup crossover ha generado una muy impresión cuando se le vio hace tres años atrás.

Igual hasta que llegue la confirmación podremos celebrar ya que en los últimos años hemos tenido que leer varias veces la inminencia de la salida al mercado de este modelo de Toyota así como también la cancelación del mismo, ¿en que se diferencia esta vez? La cercanía de las fuentes con la empresa por lo que podremos estar un poco más confiados en que ahora hay más probabilidades de ver este hermoso modelo rodando por las calles de nuestras ciudades.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *