Toyota FT-86 Concept II preparado para el salón de Ginebra

 

Este modelo es una versión mejorara del ya conocido Toyota FT-86 Concept II, el cual es al parecer una versión mejorada del primer prototipo ya presentado y que en ese momento llamaron Toyota FT-86, por ahora solo se conoce el primer teaser, pero se esperan grandes cambios desde lo estético así como también hay unas nuevas tecnologías que serían incorporadas.

En este Salón de Ginebra también se presentará el popularmente conocido Toyobaru el cual como ya les hemos comentado es el primer proyecto realizado en conjunto por estas dos empresas automotrices Toyota y Subaru.

Por ahora solo se conoce esta nueva imagen, aunque se espera que sea un gran lanzamiento ya que sin lugar a dudas esta marca de oriente ha podido desarrollar grandes tecnologías y ha podido aplicarlas muy bien en modelos que ya hoy se comercializan.

 Seguramente estaremos con otros productos de otras marcas que nos dejaran expectantes dándonos información contada del resto de lanzamientos hasta que se realice el Salón de Ginebra.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *