Toyota llama a revisión a más 6.000 coches del mercado español

Toyota a veces preocupa por la confiabilidad que se le puede tener en algunos modelos, en esta ocasión ha llamado a revisión a mas de 2 millones de modelos en todo el mundo porque al parecer podrían presentar un escape de gasolina, si bien los mercados más afectados son Japón y Estados Unidos, en el mercado español han sido llamados 6.000 vehículos.

El modelo que ha sido llamado a revisión en España es el Avensis el cual fue producido desde el año 2000 hasta mediados de 2008, según se ha informado desde la empresa hay una pequeña grieta en la tubería lo que genera constantemente una pérdida de combustible.

En otros mercados el daño ha sido encontrado en otros modelos como el Noah, el Crown o la popular Rav4, así como también varios modelos de la sección de lujo de la marca Lexus, por ahora se sabe que han tenido que reemplazar una parte del motor que ya está disponible en todo el mundo pero este tipo de llamados hace que se ponga en duda la verdadera calidad de la marca.

Al parecer el daño surgió por el constante reclamo de varios propietarios en ese país, pero la alarma se extendió por todos los mercados en donde se comercializa la marca.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *