Anunciado el Toyota Premi Aqua Concept para el Salón de Tokio 2013

Toyota Premi Aqua Concept

Toyota ha desvelado las primeras imágenes así como detalles de un nuevo prototipo que mostrará en el inminente Salón del Automóvil de Tokio 2013. Se trata del Toyota Premi Aqua Concept. Según podemos ver, nos encontramos con una combinación de lujo y deportividad por todos los costados. Eso es lo que ha buscado aunar Toyota en el diseño de este nuevo prototipo.

Según podemos saber, el Toyota Premi Aqua Concept contará con un kit de carrocería deportiva, unos amortiguadores modificados, unos faldones laterales revisados, unos faros distintivos así como una parrilla de malla y un difusor trasero que le da mucha personalidad. Las llantas de aleación bicolor también le dan un toque de distinción al diseño del concepto.

En lo que respecta al interior, nos encontraremos con un habitáculo de corte alto en el que hay entre otros elementos unos asientos deportivos de cuero, una nueva consola central e inserciones metálicas. Los pedales de aleación y los acabados en negro brillante le dan un toque muy elegante al interior del Toyota Premi Aqua Concept.

Ahora bien, ¿Y sobre la mecánica? Toyota ha confirmado que hará uso de un sistema híbrido que combinará un motor de 1.5 litros junto a uno eléctrico. En modo combinado contará con una potencia total de 100 CV. De momento no hay más detalles al respecto.

Por cierto, otro prototipo denominado con la etiqueta “Aqua” que Toyota llevará al Salón de Tokio 2013 será el Toyota Aqua Air Concept, aunque en este caso se trata de un concepto de descapotable biplaza con el más puro estilo japonés. Tiene todas las papeletas para convertirse en un modelo de producción.

Fotos del Toyota Premi Aqua Concept

Más información – Toyota Aqua Air Concept estará en Tokio

Fuente – Toyota

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *