Toyota presentará el Avensis y el Prius en Frankfurt

Llevamos varios días concentrando nuestra atención en todo lo que va a pasar en el Salón del Automóvil de Frankfurt, y en este caso traemos dos novedades de Toyota, bastante interesantes por cierto, ya que durante la exposición la empresa tiene preparado que todos los asistentes puedan tener de cerca a dos modelos en los que la empresa apuesta fuerte para el mercado europeo y son el nuevo Avensis así como también el Prius familiar.

Pero Toyota sabe que el salón de Frankfurt es muy importante por lo que no solo llevará estos dos modelos, también tiene preparado volver a mostrar en Alemania el Hilux 2012 y el nuevo Yaris, el segundo siendo por primera vez mostrado en su versión de tres puertas, y parecería poco ya que las empresas del sector automotor invierten mucho en esta exposición, para esto tendríamos que recordar que Audi por ejemplo tiene un mini circuito preparado para probar parte de sus coches en vivo.

El nuevo Toyota Avensis tiene una apariencia muy cuidada y elegante, siendo un modelo completamente pensado para demostrar las líneas futuras en la estética de la marca, por su parte el Prius nos mostrará dos versiones diferentes: el Prius Híbrido Eléctrico Enchufable y Prius de 7 plazas.

Por su parte el Hillux 2012 también ha sido actualizado tanto en sus líneas exteriores como en la cabina, tratando de hacer que los espacios de trabajo, así como también los de transporte sean mucho más funcionales a los dueños.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Jacob dijo

    Avensis es agradable pero quiero ver este coche en el Fráncfort la Exposición Motriz: http://www.youtube.com/watch?v=XMYf9StnBoQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *