Toyota producirá unos 9,9 millones de vehículos en 2013

coche

Algunas marcas ya tienen publicadas las cifras que manejan de producción para el año que viene, un año que en teoría debería ser mejor que el año 2012 que finaliza ahora. Sin duda Toyota tiene en mente llegar a producir la cifra de 9,9 millones de coches en todo el año, una cifra cuanto menos muy elevada en comparación con la de estos últimos años durante toda esta gran crisis en el mundo.

Toyota espera seguir avanzando en diferentes puntos de Europa y por lo tanto necesitará una mayor producción de sus vehículos para cubrir la demanda de los compradores. Por otro lado se incrementará la cifra de vehículos que se fabricarán fuera de la frontera de Japón y será por tanto otro dato a tener en cuenta en el año 2013 por parte de Toyota.

De momento los datos de ventas en Europa están mejorando y lo seguirán haciendo, mientras que los datos de ventas en Japón están por los suelos y no parece que puedan comenzar a mejorar en breve.

Sin duda Toyota se convertirá en 2013 en la marca líder en diferentes puntos del mundo por las buenas cifras de producción y venta de sus vehículos. Poco a poco la crisis en el sector del automóvil se está superando y en el año 2013 muchas marcas conseguirán unos mejores resultados, como es el caso de las previsiones que maneja Toyota para el próximo año.

Fuente – Eleconomista
Foto – dave_7 en Flickr
Más información – Yahoo confirma que Google es el líder absoluto

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *