El Toyota Supra Concept podría ser mostrado en el Salón de Detroit 2014

Toyota Supra 2002

Según los últimos informes que están circulando por la red (los chicos de WCF se han hecho eco de ellos), se reporta que en Toyota estarían ultimando los detalles para presentar un nuevo prototipo en el inminente Salón del Automóvil de Detroit 2014. Se trataría de un Toyota Supra Concept. ¿Lo mejor de todo? Que nos anticiparía un futuro modelo de producción con estas características.

De momento, en Toyota guardan silencio y prefieren no confirmar o desmentir esta información. Takeshi Uchiyamada, Presidente de Toyota, comentó recientemente que quiere ver un deportivo desarrollado conjuntamente con BMW y cuyas prestaciones puedan equipararse a las del Supra. Por otra parte, Tetsuya Tada, Jefe Ingeniero del Toyota GT 86, también comentó muy recientemente que en la compañía quieren ver cuanto antes un digno sucesor del Supra.

Como ya hemos dicho anteriormente, lo que podríamos ver en el Salón de Detroit 2014 que se celebrará el próximo mes de enero sería un simple prototipo que nos ofrecería un anticipo del aspecto que podría tener un modelo de producción que según estos informes, llegaría al mercado en algún momento del año 2017.

También se rumorea que podría hacer uso de un motor de 2.5 litros de cuatro cilindros turboalimentado así como de un sistema híbrido.

Nota: En imagen podemos ver al Toyota Supra del año 2002, la última versión que fue producida y comercializada.

Más información – Toyota podría tener un nuevo Supra en camino

Fuente – WCF

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *