Toyota Urban Cruiser, renovado

Estamos en una época de renvoaciones, y como tal, la gran cantidad de compañías se ponen a punto para recibir de la mejor manera posible el año próximo, donde el mercado de automóviles tendrá la misión de revertir lo que se ha vivido en estos últimos meses, y deberán enfocarse en atraer una gran cantidad de clientes con distintas promociones, sobre todo cuando se agoten los fondos previstos para el Plan 2000E.

En el caso del Grupo Toyota, ha anunciado reciéntemente que estará renovando de lleno al nuevo Toyota Urban Cruiser, que en un principio añadirá dos nuevos colores que se añaden a su gama de tonalidades: Plata Metalizado y Blanco Perlado.

Pero esto no será el único cambio que se aplicará a su aspecto, ya que su interior ha sido renovado por completo, añadiendo una nueva consola central y un más completo panel de instrumentos, que combinará con distintos acabados en titanio que se reparten por el habitáculo.

A esto se le suma una tapicería que también ha sido modificada, combinando tonalidades negras y grises oscuras que le dan un toque más llamativo y armonioso, aunque claro está, este revestimiento se añade en un opcional, el Pack Style.

Y acorde a las exigencias que se tienen hoy en día en cuanto a consumos y emisiones de CO2, se ha integrado la tecnología Toyota Optimal Drive, enfocada en reducir en forma drástica estos valores.

En cuanto a precios todavía no hay nada confirmado, por lo que habrá que esperar…

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *