Toyota venderá coches a Rusia y Ucrania

coche

Ampliar los horizontes a la hora de exportar coches es uno de los objetivos de las principales marcas de automóviles del mundo y es precisamente lo que acaba de anunciar Toyota. Desde esta marca acaban de anunciar que a partir de ahora se disponen a exportar coches a lo largo de los próximos años tanto a Rusia como a Ucrania, que son dos de los países interesados en los coches Toyota.

Para la exportación de coches a estos dos países tendrá que aumentar la fabricación de automóviles en sus fábricas de Estados Unidos, en especial el modelo Venza que tanto está interesado en estos dos países europeos.

Es un paso  hacia delante muy importante el que está dando Toyota, ya que se espera que entre ambos países pueda exportar unos 5.000 automóviles del modelo Venzo en los próximos meses, al menos hasta finalizar el año. No cabe duda que muchas marcas están pensando en abrir sus horizontes para mejorar las exportaciones de vehículos  a lo largo del año, dependiendo de la situación de cada país en cuestión.

Esto permitirá que el negocio en Estados Unidos pueda mejorar y que los ciudadanos que trabajan en Toyota puedan tener un puesto de trabajo asegurado en Norteamérica. Para la recuperación en 2013 la consolidación de las exportaciones es uno de los objetivos fundamentales tanto de Toyota como el de otras marcas igualmente importantes que quieren mejorar sus resultados en este año.

Fuente – Elnortedecastilla
Foto – David Villarreal  en Flickr
Más información – Cocinas del Mundo: Estados Unidos 2 (XII)

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *