Toyota Verso 2011, monovolumen renovado

La compañía Toyota ha presentado reciéntemente a la renovación de su monovolumen Toyota Verso, que estará protagonizando la apuesta de la firma por este segmento en el mercado de automóviles del próximo año, con nuevos equipamientos y mejoras en distintos aspectos mecánicos.

En primer lugar, se añade la nueva tecnología Optimal Drive, que logra efectivamente aumentar la potencia en un 20%, y lograr una tan requerida reducción de emisiones de CO2 en hasta un 12%.

Con estos cambios, que se suman a distintas modificaciones en torno a su diseño, se busca cumplir con todos los requisitos de la normativa Euro5, ajustándose además a lo que los usuarios buscan en un coche de esta compañía.

Entre su equipamiento, ya ha trascendido que añadirá un techo panorámico, sumará sensores para asistencia de aparcamiento y contendrá un navegador GPS incorporado con un espacio de almacenamiento de 10 GB en un disco duro.

La gama de precios es muy variada, partiendo de los 20.650 euros de la edición VVT-i Live, hasta los 31.500 euros con un motor D-4D 2.2 litros, modelo AutoDrive S Advance.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   juan dijo

    Dicen que en el anterior Verso, era un vehículo algo ruidoso, me pregunto si ese problema se habrá solucionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *