Nuevos detalles del Toyota Verso 2014 con motor de origen BMW

Toyota Verso 2014

Toyota ha desvelado nuevos detalles sobre el nuevo Toyota Verso 2014. Recordemos que una de las principales novedades que introducirá la nueva versión de este conocido monovolumen japonés es el motor de origen BMW que habrá disponible en la gama. Pues bien, ya disponemos de nuevos detalles acerca de esta mecánica de origen alemán que muy pronto estará disponible.

El motor de origen BMW es ni más ni menos que un motor de 1.6 litros diésel que según comenta Toyota, ha recibido una importante cantidad de modificaciones del tipo un nuevo volante doble masa, unos nuevos soportes así como una interfaz eléctrica totalmente rediseñada. Este motor 1.6 de origen BMW desarrollará 110 CV y 270 Nm de par máximo. Estará conectado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Gracias a este motor, el será capaz de alcanzar una velocidad máxima de 185 km/h mientras que las cifras de consumo y emisiones serán bastante interesantes teniendo en cuenta las prestaciones del motor y el tipo de vehículo ante el que nos encontramos. Su consumo medio de combustible será de 4,5 litros cada 100 kilómetros recorridos y las emisiones de CO2 se situarán en los 119 g/km.

Otras novedades que recibe el Toyota Verso 2014 son unos nuevos faros antiniebla, unos cristales polarizados, unas llantas de aleación de 17 pulgadas, sensores de aparcamiento traseros, cámara de visión posterior y un navegador GPS. De momento sigue sin especificarse el precio que tendrá y su fecha de comercialización. Tendremos que esperar.

Fotos del Toyota Verso 2014

Fuente – Toyota

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *