Tres modelos eléctricos nuevos en Mercedes Benz

Mercedes Benz está produciendo en serie tres modelos sin ningún tipo de emisión directa, demostrando el interés de la fábrica alemana en desarrollar y hacerse fuerte en productos de motorización eléctrica, como estrategia para posicionar vehículos en un mercado incipiente.

Los Mercedes Benz que se están produciendo son: Clase A E-CELL, la furgoneta Vito E-CELL y el Clase B F-CELL, los cuales acompañaran en el mercado al Smart For Two electric drive, el cual ya está en el mercado desde el 2009.

El sistema que acompañará a los tres modelos es un modular E-Drive, a su vez se informó que se trabaja en mejoras en las baterías para que se pueda desarrollar al máximo la capacidad eléctrica de los vehículos.

Por ahora los modelos no tienen características definitivas al menos que se conozcan, pero se sabe que serán una gran noticia cuando aparezcan en el mercado, ya que para Mercedes Benz, es prioritario el desarrollo de diferentes modelos que puedan garantizar una buena electromovilidad moderna.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *