Tu coche no es viejo

Coche clásico

Existe una curiosidad muy interesante en el ambiente en el que nos movemos. Muchos familiares, e incluso amigos, nos han dicho que, si nuestro coche tiene más de 10 años, ya es viejo. Todo lo contrario. El mundo está cambiando y, lo que antes era verdad, ahora es mentira. Y viceversa.

Antes de nada, vamos a explicar el por qué de esta afirmación. Tengamos en cuenta que la crisis está afectando a todo tipo de sectores, incluido el del automóvil. Esto ha hecho que las diferenes empresas estén poniendo a la venta diferentes vehículos, cada uno de ellos con unas características que pueden diferir mucho respecto de otros modelos.

Entonces, ¿por qué decimos que tu coche no es viejo? Muy sencillo. Para definirlo como realmente viejo, es decir, para que tengamos que pensar en reemplazarlo por otro, en realidad debe tener componentes que justifiquen la sustitución del vehículo. En el caso de que todas las piezas funcionen correctamente, lo ideal sería seguir con ese coche, y dejar la compra de uno nuevo para más adelante.

Diciéndolo en otras palabras, no importa la edad que tenga el medio, sino que el aspecto más importante es que su interior esté bien. Si todo está correcto, no creémos que sea una buena oportunidad para comprar otro coche. Podemos seguir usando el que tenemos sin necesidad de desembolsar más dinero.

En el caso contrario, es decir, si los componentes del modelo están fallando continuamente, sería buena idea en repararlos o, directamente, adquirir otro coche. Por supuesto, pensadlo mucho, ya que incluso el vehículo más barato puede ser muy útil.

Más información – Consejos sobre reparación de un coche (1 de 2)

Te puede interesar

Categorías

General

Carolina Fernandez

Desde que tengo uso de razón soy una apasionada del mundo del motor y todo lo que tenga relación con él, aunque de gustos sencillos, mi marca... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *