Última despedida a Phillipe Bugalski

¿Recuerdas el nombre de Phillipe Bugalski? Este hombre trabajó junto a Chus Puras en desarrollar los Xsara Kit Car y los Xsara T4. En realidad podríamos decir que fue uno de los mejores pilotos de asfalto, especialista y ganador de dos victorias en el mundial que se celebrara en 1999 (En Cataluña y en el Tour de Corse).

¿Por qué sacamos a colación a Phillipe Bugalski? Porque a todos los fans de este piloto hemos de avisarles de su fallecimiento, a los 49 años, debido a una caída desde un árbol que estaba podando (para que os deis cuenta de las dificultades que podéis encontrar y los peligros que hay en la vida. Un hombre que se jugaba la vida con los coches y muere de una forma tan… simple).

Phillipe Bugalski se retiró finalmente de la competición en el año 2003 después de tener algunas discrepancias con el equipo Citroen y finalmente no tener un lugar entre los piloto de la marca.

Desde su retiro no se ha sabido mucho sobre él si bien los que todavía lo seguían y admiraban como piloto sí que podían encontrarlo en alguno que otro acontecimiento especial relacionado con los coches.

El piloto será enterrado en la ciudad donde residía actualmente y seguramente despedido por muchos otros pilotos, jóvenes y de su quinta, que echarán de menos a un hombre que falleció aún en la flor de su vida.

Desde El mejor coche le damos las condolencias a la familia y, a Phillipe Bugalski, descanse en paz.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *