Un anciano chino bebe gasolina y su estado de salud es normal

gasolina

Por increíble que parezca, un ciudadano chino de 72 años de edad, lleva ingiriendo gasolina la friolera de 42 años. Las cantidades que bebe no son nada pequeñas, de hecho según parece este chino se toma entre 3 y 4 litros de combustible al mes.

Además de gasolina, este ciudadano que vive en la ciudad de Chongqing, también ingiere queroseno. No sabemos si es que le encanta el sabor del combustible y se ha hecho adicto, o si en cambio, como el mismo señala, lo hace porque es bueno para la tos y la garganta.

En el año 1969 comenzaron las ingestas de combustible por parte de este chino. Comenzó bebiendo queroseno, ya que se lo recomendaron para combatir la tos. Al ver que le aliviaba la garganta, continúo con estas tomas, pasándose un poco más tarde a la gasolina.

Pese a lo escalofriante que resulta este hecho, los médicos han confirmado que el estado de salud de este individuo es totalmente normal. Esto es debido a que su cuerpo se ha habituado a la ingesta de gasolina.

Pese a lo han expresado los médicos respecto a este caso, desde luego no es nada recomendable este tipo de ingestas y aquí habría que aplicar la típica frase: No intente hacer esto en su casa (ni en ningún sitio).

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *