Un coche de Google Maps queda abandonado en la India

Después de muchos rumores, se ha conocido por fin con imágenes una noticia curiosa, y es la que indica que un coche de Google Maps  ha quedado abandonado en la India, siendo uno de los encargados de proveer las imágenes para la cartografía, lo extraño es que este modelo ha quedado abandonado en un lugar completamente deshabitado.

Acorde a la información que ha llegado desde la India, el modelo sufrió un accidente, ya que colisionó en su parte frontal contra unas rocas, por lo que han tenido que pedir rescate, ya que el modelo ha quedado completamente a la deriva, por lo que lo novedoso tiene que ver con que este modelo ha quedado abandonado, tal cual como si caminando por la calle de nuestra ciudad nos encontramos con uno de estos ejemplares completamente olvidado.

En la India Google Maps está trabajando desde hace mucho tiempo, tratando de ampliar la cobertura de este servicio, aunque en este caso uno de los móviles usados ha quedado accidentado en el distrito de Leh, exactamente en el norte de la India, y es que como nos podemos imaginar el territorio a cubrir es muy grande, por lo que la intención es mucho mayor.

El Opel Astra encontrado ha sido tomado en imágenes por desconocidos, quienes han subido las imágenes a la red y estas como virus se han reproducido por todo el mundo, por lo que se ha terminado convirtiendo en la gran noticia de todos los medios de comunicación del mundo.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Daniel Graffigna Esguerra

Soy periodista, dedicado a la tecnología y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *