Un fabuloso Mini Olímpico en Londres 2012

El Mini más pequeño de la historia, así suene redundante, ha hecho su flamante aparición en los Juegos olímpicos de Londres 2012, y es que desde la organización de esta importante competencia no han tenido mejor idea que usar un modelo emblemático de ese país, para que ayudara en las competencias llevando y trayendo el disco desde el campo hasta los atletas, tal cual como se puede apreciar en el vídeo.

Está curiosidad sin lugar dudas es una de las más esplendidas de las cuales se les ha ocurrido, y es que no podemos olvidar que este tipo de dispositivo es la primera vez que se usa y corresponde a un modelo manejado a distancia, que tiene como fin resolver lo que antes el juez tendría que haber hecho caminando.

Sin lugar a dudas este pequeño modelo se ha robado la admiración de medios de comunicación, atletas y aficionados, ya que es una maravilla que esperemos sea subastado o algo por el estilo cuando terminen los Juegos Olímpicos, ya que es uno de esos detalles de fina coquetería, y es que además es uno de los protagonistas en el estadio en donde se desarrollan las pruebas de atletismo, bien podríamos decir que es el Bolt de la organización.

De este maravilloso modelo solo existen tres modelos, siendo todos desarrollados a una escala 1:4 del modelo original, por lo que son un poco más grandes que los modelos teledirigidos que se podrían conseguir en una tienda, pero con todas las funciones y la estética de un modelo convencional de la marca.

Te puede interesar

Categorías

Mini, Noticias

Daniel Graffigna Esguerra

Soy periodista, dedicado a la tecnología y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *