Un nuevo Daihatsu Charade

Se presentará una nueva versión del Daihatsu Charade, si bien es una noticia que no impresiona mucho debido al poco impacto que ha tenido esta marca en el mercado español, es un interesante cambio ya que este nuevo modelo tendrá un diseño muy similar al de la generación vieja del Toyota Yaris.

Este modelo que se ver próximamente tendrá un motor de 1.3 de gasolina de unos 100 CV algo exactamente igual al modelo saliente, pero en donde habrá cambios es en la apariencia, pero nuevamente será un modelo que no tendrá nada de espectacular.

La presentación de este modelo es sorprendentemente después del Salón de Ginebra, parece que el impacto que esperan es proporcional al ímpetu que le darán a su presentación ya que no presentarlo en esta feria también hace que la atención de los medios este en otra parte y no pendiente de este modelo que poco o nada tiene relevancia.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Daniel dijo

    La cuestion no es la relevancia sino la calidad, parece ser que solo el que tiene o ha tenido un auto de estos, ya sea el viejo de los 80 como uno de los ultimos modelos, sabe de la gran calidad y prestaciones de esta marca y modelo. Me parece que tomar con el desden conque tocaron la salida de este modelo es no tener idea de lo que estan hablando.

  2.   marcelo dijo

    q pleno esta el charade pero sabes tengo uno igual en color verde y de 5 puertas casi tan chevere como el tuyo….. hermosos carros heeee……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *