Una nueva edición especial del Fiat 500

Fiat ha presentado una nueva edición del Fiat 500, esta vez ha sido diseñado por una de las más prestigiosas marcas de diseño italiana Gucci, la cual ha puesto su inconfundible gusto en un modelo que será comercializado para celebrar el 90 aniversario de la marca de Turín, este modelo será presentado durante el Salón del Automóvil de Ginebra, aunque también será presentado durante la semana del moda en Milán.

En la apariencia este modelo es uno de los más reconocibles de todas las ediciones especiales,  ya que a lo largo del coche hay una franja roja y verde, y el resto del vehículo podrá ser elegida entre dos colores, el blanco y el negro perlado, desde el equipamiento tendrá unas llantas de 16 pulgadas con un diseño retro con el sello GG.

La motorización está a cargo de un motor 1.4 con 100 CV, además tendrá excelentes prestaciones, que se terminaran de oficializar durante el salón de Ginebra. Respecto al valor tendrá un valor inicial de 17.000 euros y se comercializará a partir del 1 de abril.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *