Una nueva edición limitada para el Opel Corsa

Han dispuesto una edición limitada para el Opel Corsa que será llamada con el nombre de Nürburgring, de la cual solo se fabricarán 500 vehículos y que estará en el mercado con el fin de honrar al mítico circuito y que ahora hará que el popular modelo pase a tener ahora una capacidad de 210 CV.

El nombre completo con el cual será comercializada esta edición limitada será: Corsa OPC Nürburgring, para el cual la empresa ha generado importantes cambios mecánicos con el fin de hacer que este modelo logre incrementar la potencia, ya que además suman un turbocompresor y un nuevo escape deportivo, razones suficientes para el incremento en su potencia ya que deja de ser 192 CV y ahora tendrá 210 CV.

Estos cambios han generado que la velocidad de 100 km/h, en un tiempo inferior a los 7 segundos, además aumenta la velocidad máxima a 230 km/h. Dentro de las novedades están también ciertas modificaciones en el chasis como por ejemplo se ha reducido la altura, además de un nuevo sistema de amortiguación de la marca Bilstein, así como también un nuevo sistema de frenado más ligero de marca de Brembo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *