Urban Cruiser es actualizada por Toyota España

La Urban Cruiser fue actualizada por Toyota España dándole a un diseño exterior innovador acompañado a su vez con un  interior hecho en titanio, a su vez se le incorporará la tecnología Toyota Optimal Drive, por lo cual esta actualización cumplirá con la normativa europea sobre las emisiones la Euro 5.

Para esta nueva versión de la Urban Cruisser se ha dispuesto la posibilidad de elegir entre los colores habituales pero con la novedad de encontrarse dos nuevas tonalidades: el Blanco Perlado o plata metalizado, esta posibilidad estará presente en todos los acabados disponibles para estos coches.

Para la gama más alta que se comercializará se podrá elegir una tapicería más sofisticada la cual tendrá tonalidades en gris oscuro y negro, en este Pack Style también se podrá elegir algunos otros elementos  tanto en seguridad como en confort.

Esta nueva versión contará con el sistema que permite reducir el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono llamado por la fabrica Toyota Optimal Drive, lo cual generará que esta nueva generación cumpla sin ningún problema con la ley Euro 5 y a su vez pueda incrementar el ahorro en el consumo de combustible.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *