El nuevo vídeo del Lamborghini Huracán es de superproducción de Hollywood

Lamborghini Huracán

En Lamborghini saben muy bien cómo crear expectación en torno a sus modelos. Desde que fuera anunciado hace unos meses, el nuevo está llamado a ser una de las principales novedades que veremos en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2014 que recordemos, dará comienzo el próximo día 4 de marzo. Aunque ya lo hemos podido ver en algunos vídeos o imágenes oficiales, la compañía italiana se esfuerza en seguir superándose con nuevos documentos visuales que no dejan a nadie indiferente.

Este nuevo vídeo lo podríamos definir como bien ha hecho un servidor con el titular de este artículo. Desde Lamborghini nos lo vende como un tráiler de una superproducción de Hollywood aunque la verdad es que es un simple vídeo comercial en el que podemos ver algunos detalles más de cerca del sucesor del Lamborghini Gallardo

Lamborghini Huracán - interior

Haciendo un poco de memoria, recordemos que este nuevo modelo de la firma italiana hará uso de un motor V10 de 5.2 litros mejorado para rendir a 610 CV y 560 Nm de par máximo. Estará conectado a una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades así como un sistema de tracción integral. Le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.

Por cierto, ya que hablamos de vídeos, no hace mucho nos hicimos eco de un vídeo espía del Lamborghini Huracán mientras rodaba un spot. Te animo a echarle un vistazo ya que es muy curioso ver a un superdeportivo de estas características en medio de una ciudad esquivando objetos y demás obstáculos. La verdad, poco más podemos añadir que no se haya dicho a día de hoy. El resto de detalles que nos faltan por conocer serán desvelados en el mencionado salón del automóvil.

Vídeo del Lamborghini Huracán

Fuente – Lamborghini

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *