Anticipo en vídeo del Land Rover Discovery Sport 2015

Land Rover Discovery Sport 2015 - interior

Land Rover sigue trabajando para promocionar el esperado Land Rover Discovery Sport 2015. Si bien su presentación tendrá lugar el próximo día 3 de septiembre, la marca sigue publicando distintos anticipos que poco a poco nos muestran algunos de los detalles que harán de este modelo, un digno sucesor del Freelander. En este caso, la marca ha mostrado un peculiar vídeo sobre el interior del Discovery Sport.

Según podemos ver, el habitáculo del contará con una configuración muy práctica con una composición de siete asientos en 2+3+2. Ya se anticipó en su momento mediante el prototipo Discovery Vision Concept. También podemos ver que contará con un gran techo solar panorámico mientras que podemos atisbar parte del tablero de instrumentación y consola central.

Land Rover Discovery Sport 2015 - interior

El diseño del nuevo Land Rover Discovery Sport 2015 mantendrá la base vista en dicho modelo conceptual, si bien, ha recibido algunos cambios para adaptarse a las necesidades y características de un modelo de producción. Estará montado sobre una variante alargada de la plataforma que utiliza el Range Rover Evoque con carrocería de cinco puertas. Según también hemos podido ver en un reciente vídeo teaser del Discovery Sport 2015, se posicionará como uno de los SUV más versátiles y de mayor tamaño del mercado europeo.

Bajo su capó, contaremos con una gran variedad de motores de gasolina y diésel turboalimentados con cuatro cilindros. Serán bloques de la nueva familia de motores Ingenium que anunció Jaguar-Land Rover hace tan sólo unas semanas. Una de dichas mecánicas podría ser un motor Turbo de 2.0 litros

Vídeo del Land Rover Discovery Sport 2015

Fuente – Land Rover

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *