Vintech compite en un concurso de elegancia con el P550 Tribute

A pesar de las bajadas que tienen los coches ahora mismo en sus ventas y que no se venden tantos coches como se esperaba, lo cierto es que la creación de coches no es algo que esté estancado, al contrario, se siguen fabricando nuevos modelos y eso es lo que pasa con la marca Vintech que ha creado un nuevo coche, el P550 Tribute, un coche que se presenta en agosto al Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

El coche, para aquellos más entendidos, es un modelo renovado del Porsche 550 que ya se sacara en su tiempo. Esto, teniendo en cuenta que el concurso debería de crear el coche desde cero, puede invalidar su participación.

Sin embargo, de su diseño podemos decir que es un coche con carrocería en fibra de carbono y cilindros planos con refrigeración por aire y ventilación. Se pretende obtener con ello unos 260 caballos y un peso de 550 kilogramos, un motor más que potente donde los haya.

Lo que no se sabe aún es si este modelo se pondrá a la venta, siquiera si se fabricarán más debido a usar como base otro modelo de coche, y eso ya evita poder saber el precio del mismo.

El concurso tendrá lugar el próximo 17 de agosto así que allí se verá si finalmente el coche sale como vencedor, finalista o descalificado del concurso.Por ahora nos tendremos que conformar con las fotos que hay sobre el prototipo para ilusionarnos o pensar en un diseño futurista que es lo que pareciera.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *