Volkswagen competirá con marca low cost

coche

La popular marca alemana Volkswagen tiene en mente crear una nueva marca desde cero para poder competir en diferentes puntos del mundo con marcas de la competencia, como es el caso de Renault y Nissan, que son dos de las marcas importantes de la competencia en diferentes lugares del mundo para poder hacer frente con los vehículos de bajo coste.

Se trata de una idea para poder fabricar coches low cost a un precio base de 5.000 euros y un máximo de 10.000 euros, para poder ser una marca competitiva en diferentes lugares del mundo como China y otros países emergentes de diferentes puntos de Asia donde los coches  buenos precios pueden tener un mayor interés que los de la competencia.

Con estos coches a bajo precio desde Volkswagen se piensa que se puede competir mucho mejor en diferentes mercados emergentes como el chino, donde los coches más económicos se suelen valorar mucho a la hora de comprar un automóvil de cualquier marca.

Es una idea que mantiene la marca alemana y que en breve pondrá en marcha para seguir mejorando sus resultados a raíz de la creación de la nueva marca que se dedique a producir coches más baratos. La intención es ofrecer a sus clientes potenciales en Asia coches a precios mucho más económicos que los que se ofrecen desde Volkswagen, en la nueva marca que creará en breve.

Fuente – Cincodias
Foto – David Villarreal  en Flickr
Más información – La marca de ciudad de Gijón se actualizará en 2013

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *