Volkswagen Eos, para principios del 2011

En gustos personales, un coche deportivo de lujo que se precie de ser llamativo debe, además de ser Coupé, ofrecer un techo descapotable, buen equipamiento y, obviamente, un motor que cuente con el respaldo tecnológico de una compañía de amplia experiencia en el género.

Una de las mejores opciones que estará el año próximo en el mundo de los deportivos juveniles (y veraniegos) es el Volkswagen Eos, que se estará renovando completamente y que comenzará a venderse a partir del próximo ejercicio, añadiendo cambios en su parrilla frontal y en sus ópticas, que ahora serán LEDs.

Estas luces funcionarán con el sistema Light Assist, que evita encandilamientos a otros conductores garantizando aún más la seguridad al volante, sumado al Park Assist que será una verdadera ayuda a la hora del aparcamiento.

En cuanto a los motores, todavía no hay nada confirmado (se revelarán más detalles en el Salón de Los Ángeles) aunque se espera que se incluya el motor TSI a gasolina de 1.4 litros y potencia de 122 CV, o el diésel TDI de 2.0 litros y potencia de 140 CV (ambos con sistema Start & Stop)

Por ahora es todo incierto y no hay mucho confirmado acerca de este nuevo y llamativo Volkswagen.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *