Volkswagen Fender Up! para los más melómanos

Volkswagen Fender UP

La marca alemana Volkswagen lanza al mercado  su nuevo modelo, el Volkswagen Fender Up!. Esta nueva versión está pensada para los conductores más melómanos ya que viene de serie con un paquete de sonido que incluye entre otras cosas un subwoofer y seis altavoces que logran nada más y nada menos que unos 300 vatios de potencia, de ahí el nombre de Up! Del modelo. Con estas características, es el tercer modelo de la marca tras el Cabrio y el Bettle Coupé en integrar este tipo de sistema de sonido.

Pero en el Fender Up! No todo es el sonido, ya que incorpora un sistema Maps&More que combina a la perfección telefonía, navegación e info entretenimiento con un reproductor de archivos de audio, todo ello en una pantalla táctil TFT de 5 pulgadas. El equipo manos libres  funciona a través de Bluetooth y el sistema de navegación viene equipado con todos los datos europeos.

En cuanto a su potencia, el nuevo modelo de la marca alemana, viene disponible con motores de 1.0 MPI de 60 hasta 75CV pudiéndolos combinar con una caja de cambios manual de cinco velocidades, que viene de serie, o con una caja secuencial ASG de cinco velocidades pudiéndola implementar más adelante si lo deseamos.

Su exterior tiene unas vistas impresionantes de color naranja, aunque también se puede elegir entre otros colores, unas lunas laterales y traseras mínimamente oscurecidas junto con dos retrovisores totalmente en negro. De serie trae unas llantas impecables de aleación de 16 pulgadas. Un potente coche a la moda para los conductores más músicos.

Más información – Descubierto el Volkswagen Golf Cabrio R

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *