Anunciado el Volkswagen Golf Cabriolet Karmann Edition

Volkswagen Golf Cabriolet Karmann Edition

Volkswagen ha presentado una nueva edición limitada de su Volkswagen Golf Cabrio. En colaboración con Wilhelm Karmann GmbH, se ha dado vida al Volkswagen Golf Cabriolet Karmann Edition. En comparación con el modelo base de la gama, esta edición limitada se caracteriza por contar con una estética exclusiva así como por tener una dotación de equipamiento más completa.

Los principales detalles estéticos que saltan a la vista de esta edición limitada del son unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas Porto y distintos acabados cromados que no están disponibles en la gama del modelo. Por otra parte, la carrocería está pintada en un color gris oscuro con acabado mate.

Dejando a un lado el exterior, si nos fijamos en las imágenes del habitáculo veremos entre otras novedades unos nuevos asientos deportivos bicolor así como un volante forrado en cuero. Las costuras son de color gris para crear un contraste muy bonito. También se ha añadido un equipo de sonido Premium marca de la casa Karmann, un deflector de viento y un sensor de aparcamiento trasero.

En lo que respecta a la mecánica del Volkswagen Golf Cabriolet Karmann Edition, todo parece indicar que no habrá novedades. Volkswagen no ha especificado los motores que habrá disponibles pero si ha afirmado que habrá distintas opciones que irán desde los 105 CV hasta los 160 CV respectivamente.

De momento no se ha especificado el número de unidades que habrá disponibles pero por lo que sabemos, solo estará disponible en Alemania. ¿Su precio? El Volkswagen Golf Cabriolet Karmann Edition se encuentra a la venta en los concesionarios alemanes desde los 27.275 euros.

Fotos del Volkswagen Golf Cabriolet Karmann Edition

Más información – Volkswagen y sus nuevos sistemas de asistencia al conductor

Fuente – Volkswagen

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *