Volkswagen Golf variant 1.9tdi concept por 10.800 euros

Apenas con poco más de cuatro años (2008) podemos hacernos con este interesantísimo coche de la casa Volkswagen por tan solo 10.800 euros. Y se trata, además de un Golf variant 1.9tdi concept, un espacioso turismo que cuenta con un maletero espectacularmente grande y aprovechable. El color de su carrocería es el azul grafito, un tono muy oscuro lo cual lo dota de estilo y clase para ocasiones más interesantes. Tiene un kilometraje de 84.111 Km lo cual demuestra su fiabilidad y robustez en sus años de uso. El combustible que necesita para moverse es gasóleo y cuenta con cinco marchas manuales y un motor de 105 caballos de vapor de potencia. Su vendedor se encuentra en la provincia de Madrid y se trata de la empresa especializada en compra venta de turismos de segundamano, LeasePlan Ocasión.

LeasePlan Ocasión ofrece vehículos certificados y garantizados. Una garantía de doce meses y con un plan de asistencia en carreteras a nivel europeo. Garantizan además que el kilometraje del coche no ha sido manipulado y siempre venden todos sus vehículos con su historial de mantenimiento como señal de que el coche ha pasado todos los controles con éxito y está al día de su mantenimiento. Además te ofrecen la posibilidad de cambiarlo a los 15 días de su compra o a los 1.000 kilómetros si no estás satisfecho con su resultado. Este Volkswagen, además, viene con llantas de aleación, pintura metalizada y un adaptador bluetooth para tú teléfono movil.

La velocidad máxima que alcanza es de 187 kilómetros por hora y tiene un consumo urbano de 6,6 Litros por cada cien kilómetros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *