Y este es el nuevo Volkswagen Jetta 2015 para Estados Unidos

Volkswagen Jetta 2015

Aunque su presentación oficial tendrá lugar en el inminente Salón del Automóvil de Nueva York 2014, ya podemos ver las primeras imágenes así como detalles del nuevo Volkswagen Jetta 2015. Al tratarse de un simple lavado de cara (facelift) los cambios estéticos no son muy profundos, aun así, le permitirán seguir en el mercado un tiempo más antes de que Volkswagen tenga que plantearse lanzar al mercado una nueva generación.

Entre otros cambios, el nuevo Volkswagen Jetta 2015 recibe unas nuevas ópticas, luces de circulación diurna tipo LED así como un juego de paragolpes nuevos. En la zona posterior, hace acto de presencia un nuevo spoiler y luces traseras tipo LED para la variante GLI e híbrida. Por otra parte, la marca alemana asegura que gracias a varias modificaciones, se ha mejorado el aspecto aerodinámico.

Volkswagen Jetta 2015 - interior

Dejando a un lado el exterior, si echamos un vistazo a las imágenes del interior, veremos un tablero de instrumentación modificado, un nuevo volante multifunción y varios detalles cromados. También se ha incrementado los colores disponibles para la tapicería así como unos asientos de tela rediseñados. Además, el equipamiento de seguridad ha sido actualizado con nuevas opciones y ahora se pueden equipar nuevos sistemas de seguridad como la detección de punto ciego.

Pasando al apartado mecánico, hay que destacar que el sigue estando montado sobre la plataforma PQ35 (la utilizada por la quinta generación del Volkswagen Golf) por lo tanto, la gama de motores seguirá en la línea. Entre otras opciones habrá un motor turbodiésel de 2.0 litros y cuatro cilindros con 150 CV asociado a una caja de cambios de seis velocidades.

Como bien he mencionado al inicio del artículo, el renovado Jetta será presentado en unos días en Nueva York. Se espera que llegue a los concesionarios estadounidenses a partir de la segunda mitad del año. De momento no hay detalles sobre precios.

Fotos del Volkswagen Jetta 2015 (EEUU)

Fuente – Volkswagen

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Kaliman dijo

    La verdad, es una mugre que cambio nada…!!! yo se que es facelift pero algo hubieran hecho de perdida mejor, honda civic coupe hizo cambios mas fuerte, se atrevió me decepciono VW. Se que ya viene la 7 generación esperemos mejores cosas ahi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *