Volkswagen Kombi Last Edition, furgonetas con un toque retro

Volkswagen Kombi Last Edition

Seguro que recordáis las míticas furgonetas retro que se podían ver en muchas películas. En este tipo de vehículos podían caber varias personas sin ningún problema, además de otras cosas. No obstante, en su tiempo se hicieron muy populares, por lo que no fueron pocas las veces que se utilizaron en largometrajes.

Lo más sorprendente de todo es que aún hoy se siguen fabricando. Sí es cierto que algunos de los componentes e ideas han cambiado, actulizándose a los nuevos tiempos. Sin embargo, su exterior sigue siendo tan clásico como siempre, sin variar en exceso durante todos los años que hemos podido verlas en el mercado.

Ha sido hace poco cuando hemos podido conocer los primeros detalles de la próxima furgoneta de Volkswagen con estas características, la Kombi Last Edition. En primer lugar, debemos saber que esta edición estará limitada a 600 unidades.

Concretamente, en el nuevo vehículo podrán entrar hasta 9 personas, en una gama de colores de blanco y azul. El motor que utilizará es un 1.4 Flex de 78/80 CV, con posibilidad de gasolina y etanol. Lo que más sorprende de esta furgoneta es su precio, que será de 27.200 Euros, aproximadamente.

No hace falta conocer más detalles para saber que el modelo se convertirá en un éxito. Aún estando limitado, estamos seguros de que las unidades que se pongan a la venta serán pocas, teniendo en cuenta la popularidad con la que cuentan este tipo de furgonetas.

Desconocemos si esta Volkswagen Kombi Last Edition llegará a nuestro país aunque, si estáis interesados en ella, lo mejor es que consultéis su disponibilidad en vuestro concesionario preferido. Ya os decimos que no sería mala idea tener estos vehículos en España.

Más información – Volkswagen nos deleita en el Salón del Automóvil de Ginebra

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *