Desvelado el Volkswagen Mama Up! Concept, destinado a las madres

Volkswagen Mama Up! Concept

Diseñado por la filial checa de Volkswagen, este es ya el enésimo prototipo que vemos basado en el pequeño Volkswagen Up!. Bajo el nombre de Volkswagen Mama Up! Concept nos encontramos con un concepto de vehículo que la verdad se describe por si solo con simplemente echar un vistazo a la galería de imágenes que hay al final del artículo. En palabras del grupo de diseñadores, estaría destinado a las madres con recién nacidos.

Tal y como podemos ver en las imágenes, el Volkswagen Mama Up! Concept toma como base al pequeño con carrocería de cinco puertas. Como decimos, está orientado a hacer más fácil la titánica tarea de las madres de cuidar a los recién nacidos. Para ello, se han añadido varios elementos extra que muy posiblemente las madres o padres que tienen a su cuidado a niños muy pequeños echan de menos en el día a día.

Por ejemplo, se ha añadido un asiento para niños, una pequeña mesa para cambiar pañales, varios soportes para biberones así como potitos y otros artículos necesarios para el cuidado de estos retoños. En cuanto al exterior, ha recibido varias modificaciones para diferenciarse del modelo base de la gama.

El Volkswagen Mama Up! Concept recibe unas llantas de aleación OZ, un exterior que combina el color blanco y rosa así como unos neumáticos Pirelli. Si nos fijamos en la zona posterior, veremos un sistema de escape de doble salida, así como unos faros revisados cuyo trabajo ha sido realizado por el preparador alemán ABT Sportline.

Lógicamente, no hay ninguna intención (de momento) de llegar a producir el Volkswagen Mama Up! Concept. Ahora bien, es muy posible que este prototipo de vida a algún tipo de equipamiento opcional para el Volkswagen Up! y que si esté directamente relacionado con los recién nacidos y su cuidado. Vamos, algunos elementos que vayan más allá de la típica sillita de retención. Estoy seguro que en Volkswagen ya estudian esta posibilidad.

Fotos del Volkswagen Mama Up! Concept

Más información – La nueva generación del Volkswagen Up! llegará en 2017

Fuente – Volkswagen

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *