Volkswagen Multivan Outdoor Edition, un comercial más atractivo a la vista

Volkswagen Multivan Outdoor Edition

La división de vehículos comerciales de Volkswagen ha desvelado una interesante serie especial de su conocida Multivan. Bajo el nombre de Volkswagen Multivan Outdoor Edition, además de encontrarnos con un modelo que mejora notablemente su relación equipamiento/precio, también cuenta con varias modificaciones que hacen de este un vehículo comercial más atractivo a la vista.

Un claro ejemplo de ello son las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas que equipa, las lunas totalmente tintadas, y los paragolpes/molduras pintados en el mismo color que la carrocería. También se han añadido varios vinilos con el nombre de la serie limitada. Recordemos que el equipamiento de serie de la se caracteriza por contar con elevalunas eléctricos, cierre centralizado, espejos eléctricos, faros antinieblas con función de giro, ESP, TCS, ABS, EBD y asistente al arranque en pendientes.

A todo lo mencionado anteriormente, la Volkswagen Multivan Outdoor Edition añade sensor de lluvia, encendido automático de luces, sensor de aparcamiento delantero y posterior, nuevos cajones en la banqueta posterior para guardar objetos, asientos delanteros giratorios, sistema de navegación RNS315, conexión Bluetooth y display multifunción Plus, entre otros elementos.

Precios del Volkswagen Multivan Outdoor Edition en España

  • 2.0 TDI 114 CV – 32.410 euros.
  • 2.0 TDI 140 CV – 34.150 euros.
  • 2.0 TDI 140 CV DSG – 36.120 euros.
  • 2.0 TDI 140 CV 4Motion – 36.695 euros.

Son precios recomendados. En caso de financiar la compra con la propia entidad financiera de Volkswagen, obtendremos un interesante descuento adicional y un seguro a todo riesgo durante un año.

Fuente – Volkswagen España

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *