Volkswagen no aplica el IVA en agosto

Como seguro sabes ya desde hace varias semanas, el Gobierno ha subido el iva, en algunas cosas muchísimo, que después de cara a septiembre se va a notar, y mucho. Más aún el hecho de que muchos están comprando ahora para que, en septiembre, que es cuando el iva entra en vigor, no les afecte en cosas cotidianas, o al menos ahorrarse.

En el caso de los coches el iva también va a repercutir en los precios y, si ya estaban bastante bajas las ventas, parece que ahora se van a bajar mucho más porque  la subida del iva es de 3% más, es decir, del 18 al 21% y eso hará que los precios suban y las personas se lo piensen mejor.

¿Qué se hace entonces? Pues sacar promociones especiales, como ha hecho la marca Volkswagen quien, para vender en agosto algunos de sus coches, ha decidido que te ahorres el iva y no tengas que pagarlo.

Siendo así lo que puedes es conseguir un precio más barato por los modelos Polo, Scirocco, Sharan, Touran, Passat, Golf y Tiguan. Por ahora esos son los modelos que tienen esta promoción; los restantes no los tienen aunque sí hay alguna que otra promoción especial.

Seguro que esta promoción no va a ser la última pues las marcas de coches han de idear más cosas para lograr vender coches y eso pasa por descuentos, regalos, ofertas, etc. ¿Cuál será la próxima marca? Lo más seguro es que a lo largo del año que queda nos vayan dando más promociones.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *