Volkswagen nos deleita en el Salón del Automóvil de Ginebra

Volkswagen está trabajando duro en seguir sumando clientes y es por esto que su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra tiene dos espectaculares novedades que consisten en el Golf Carbiolet que ya se los habíamos presentado, así como también el Tiguan como también les habíamos anticipado.

El Volkswagen Tiguan es un importante modelo todo terreno que ha sido presentado, este vehículo es el único en su gama que ha presentado dos versiones diferentes llamadas On-road, mientras que se ofrece otra conocida como Off-Road, pensada en las prestaciones y el uso que se le dé a este coche una vez haya sido comprado.

Por su parte el Golf Cabriolet como les habíamos contado hace algunos días tiene un excelente sistema de seguridad con protección antivuelco activo, que emerge de forma automática y muy rápidamente, además cuenta con un control de estabilidad electrónico ESP.

La motorización ofrecerá a este modelo una potencia entre 105 CV a 210 CV, todo producto de las diferentes motorizaciones que también podrán ser combinadas con la tecnología blueray que presentará en las próximas horas.

Para no dejar nada afuera también están presentes en el stand el Passat Blue ray que presenta toda una nueva gama en su motorización, así como también un concept llamado Bulli que representa el regreso de la furgoneta, solo que ahora funcionará con baterías anunciando una autonomía de 300 kilómetros de autonomía.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *