Podríamos ver el Volkswagen Polo Crossover Concept en Ginebra

Volkswagen Polo Crossover Concept - render

A falta de una confirmación oficial, todo parece indicar que durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 que tendrá lugar en el mes de marzo, podremos ver un interesante y nuevo prototipo de Volkswagen. Se trataría del ya rumoreado Volkswagen Polo Crossover Concept y que, como su propio nombre indica, sería una versión “crossoverizada” del popular .

Como bien digo, todavía no hay una confirmación oficial por parte del fabricante alemán, sin embargo, en estos casos suele cumplirse aquel refrán que comienza citando, “cuando el río suena…”, pues eso, que estoy seguro de que podremos ver al mencionado Volkswagen Polo Crossover Concept en el Salón de Ginebra 2014. Y lo mejor de todo es que estos informes auguran a que podría anticipar un futuro modelo de producción.

No hay muchos detalles al respecto pero dicha versión de producción de este prototipo que veremos en Ginebra, llegaría al mercado en el año 2016 y tendría un precio aproximado de 20.000 euros.

En cuanto a la mecánica de este concepto de Volkswagen, varios medios adelantan a que podría contar entre otras opciones un motor 1.0 litros de tres cilindros con 110 CV y 175 Nm de par máximo o bien un motor TDI de 2.0 litros con 150 CV y 184 CV. También se rumorea que el futuro modelo de producción contaría con una variante “R” que haría uso de un motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros con una potencia que rondaría los 220 CV.

Nota: En imagen podemos ver un render con el posible diseño que tendría el Volkswagen Polo Crossover Concept realizado por los chicos de WCF.

Más información – La versión de producción del Volkswagen CrossBlue llegará en 2016

Fuente – WCF

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *