Volkswagen presenta el Driving Experience 2014

volkswagen-golf-4motion-06-1024x682

Volkswagen presenta Volkswagen Driving Experience 2014, la marca paraguas bajo la cual se engloban todas las experiencias de conducción Volkswagen y que se articula como plataforma clave para estar cerca del cliente, ofrecer la posibilidad a todos los conductores de tener contacto con el producto de la marca y desarrollar una labor formativa enfocada a técnicas de conducción específicas para lograr la máxima eficacia en la conducción, mejorando el uso del vehículo y la seguridad al volante.

El programa 4Motion marca el inicio de estas actividades, que se ponía en marcha con la escuela de conducción en hielo en el Circuit Grandvalira el pasado domingo. Un total de tres grupos de 10 participantes cada uno, pudieron subirse a los mandos del Golf R y del Passat Alltrack para descubrir las prestaciones y capacidades de la tracción 4Motion sobre hielo, además de las utilidades prácticas de los numerosos asistentes a la conducción que integran estos vehículos.

Tras este primer curso del año del programa 4Motion, la siguiente parada es el próximo fin de semana en Basella (Lérida) y el 6 de abril en Masía Pelarda (Teruel). En estos cursos off road, que están abiertos a la participación de clientes y no clientes, con condiciones especiales para los primeros,  el objetivo es que todos los participantes aprendan a superar inclinaciones pronunciadas, a transitar por zonas embarradas o a realizar un cruce de ejes, aprendiendo a sacarle el máximo partido a  los distintos sistemas de ayuda a la conducción del Volkswagen Touareg.

Además de la escuela de conducción off road de Volkswagen Driving Experience, el programa incluye dos grandes aventuras en destinos internacionales. La primera es la “Suecia Ice Driving”, que tendrá lugar el próximo fin de semana y en el que los participantes se desplazarán hasta la localidad de Arvidsjaur, a escasos 100 kilómetros del círculo polar ártico, para mejorar su conducción sobre hielo y nieve por extensos terrenos helados al volante del nuevo Volkswagen Golf R.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *