Volkswagen presentará su prototipo Nils en Frankfurt

Volkswagen es una de las empresas que más novedades tiene preparadas para el Salón del Automóvil de Frankfurt por lo que casi todos los días debemos contar algo nuevo que nos dejan saber desde esta empresa, en este caso la noticia pasa por la presentación del prototipo Nils el cual ha sido anunciado como el futuro de los vehículos urbanos de esta empresa.

Este modelo consiste como podemos ver en la imagen en un monoplaza que cuenta con motor eléctrico y su peso realmente es mínimo, ya que solo se ha establecido que en la balanza llega a los 460 kilos, si bien suena muy atractivo debemos aclarar que este coche solo ha sido pensado para las ciudades, por lo que con seguridad estamos hablando de un modelo que no goza de tener mucha autonomía.

El chasis del Nils ha sido desarrollado desde una estructura de aluminio, en donde podemos destacar que en el diseño lo han pensado con puertas en forma de alas de gaviota y un solo asiento, siendo un modelo que solo tiene la posibilidad de ser un coche útil en la ciudad, siendo reconocido por la empresa como el modelo ideal para este segmento del mercado.

El Volkswagen Nils cuenta con una autonomía de 65 kilómetros, teniendo dentro de las capacidad la posibilidad de alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h y acelerar de 0 a 100 en menos de 11 segundos. El motor eléctrico entrega una potencia de 15 kW a 25 kW y una batería de ion litio suministra la energía al motor.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *