Volkswagen Scirocco 2014, el lavado de cara ya es una realidad

Volkswagen Scirocco 2014

Tras hacer recientemente lo propio con el Volkswagen Polo, era de esperar que tarde o temprano Volkswagen decidiera meterle mano a la gama del Scirocco. Los últimos informes ya apuntaban a que el lavado de cara estaba en marcha y podemos decir que estaban en lo cierto. Ha sido desvelado el nuevo Volkswagen Scirocco 2014 y aunque estará presente en el Salón del Automóvil de Ginebra, ya podemos echar un vistazo a los primeros detalles de este facelift.

Tras más de seis años en el mercado (desde la última versión), al Scirocco le pesaban ya los años y finalmente Volkswagen ha decidido darle un soplo de aire fresco a la gama con el lanzamiento de este lavado de cara. Estéticamente, el Volkswagen Scirocco 2014 traerá los cambios de turno como unos nuevos paragolpes, unos nuevos faros bi-xenón que cuentan con luces de circulación diurna tipo LED, nuevas rejillas y unos renovados faros traseros tipo LED.

La carrocería estará disponible ahora en nuevos colores: Oro Pirámide, Gris Urano, Rojo Flash, Blanco Puro y Violeta Ultra. Los diseños de llantas de aleación también se han incrementado con nuevas opciones. En definitiva, ahora el es más personalizable.

Volkswagen Scirocco 2014 - interior

Dejando a un lado el exterior, si echamos un vistazo al habitáculo, veremos un volante rediseñado de fondo plano forrado en cuero, nuevas salidas de aire, el nuevo sistema de audio Dynaudio Excite, el asistente de aparcamiento y un nuevo compartimiento para almacenar objetos junto al freno de mano.

Motores del Volkswagen Scirocco 2014

Todos los motores contarán ahora (a excepción de la variante R) con el modo de regeneración de energía para la batería y el sistema Stop&Start. La transmisión disponible será una caja de cambios manual de seis velocidades o una de doble embrague DSG que enviarán la potencia al eje delantero del vehículo.

En gasolina, los motores disponibles serán un TSI de 1.4 litros con 125 CV así como un TSI de 2.0 litros en potencias de 180, 220 y 280 CV respectivamente. Para aquellos que buscan diésel tendremos en la gama un motor TDI de 2.0 litros en potencias de 150 y 184 CV respectivamente.

El nuevo Scirocco tiene prevista su llegada al mercado europeo a partir de próximo verano (más concretamente en el mes de agosto). Tendremos el resto de detalles en el Salón de Ginebra 2014 que dará comienzo el próximo día 4 de marzo.

Fotos del Volkswagen Scirocco 2014

Más información – Podríamos ver el Volkswagen Polo Crossover Concept en Ginebra

Fuente – Volkswagen

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *