Volkswagen Scirocco Hurricane limitado a 200 unidades

Pensar en un coche a menudo quiere decir pensar en uno ideal para ti, uno que te guste mucho, o el cual personalizarlo y darle un poco más de tu aspecto. Por eso si encima te dejan comprar un coche del que hay muy pocos, seguro que te llama la atención, ya sea para comprarlo o solo para ponerte los dientes largos, lo que prefieras tú.

Y es que los coches ahora mismo no es uno de los productos que más se vendan, pero eso no quita que no vayas a mirarlos y a ver las novedades que puede haber en los nuevos coches que se sacan. Y eso es lo que pasa en las principales marcas aunque hoy queremos centrarte en Volkswagen. Esta marca de coches ha sacado a la venta un nuevo coche, el Volkswagen Scirocco Hurricane.

Y ahora te preguntarás, ¿qué hace especial al coche? Pues una cifra: 200. Porque esos son los coches que se han fabricado de este coche alemán que saldrá con un precio de 21.000 euros (el básico, luego después irá subiendo según los extras que le vayas dando).

Volkswagen Scirocco Hurricane

Este nuevo coche tiene alarma antirrobo, encendido del motor sin necesidad de que tengas que meter la llave, sistema de control a la hora de aparcar (suponemos que por delante y por detrás), o limitación de velocidad de crucero. Además ha salido en gasolina, con un motor 1.4 TSI de 122 CV y en diesel cuyo motor es de 2.0 TDI de 140 CV, ambos pudiendo elegirse entre cambio manual o cambio automático (es decir, te olvidas del pedal del embrague).

Exteriormente el coche está equipado con un paquete exterior llamado R-Lina (paragolpes, taloneras laterales, carcasas oscuras para el freno, llantas de aleación, y techo).

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *