Volkswagen Sharan Segunda Generación

Quince años de historia, dos rediseños y una gran cantidad de modificaciones ameritaban un cambio radical, y fue así que el Grupo Volkswagen decidió deleitar al mundo con una Segunda Generación de uno de sus monovolúmenes más vendidos.

Es así que el nuevo Volkswagen Sharan estará renovándose este verano, incluyendo cambios en sus motorizaciones (siempre enfocándose hacia la reducción del consumo de combustible) y con tecnologías aplicadas hacia la seguridad y estabilidad del vehículo.

En primer lugar, se ha modificado el habitáculo ampliándolo unos 22 centímetros de longitud, logrando que entren siete asientos y que se pueda acceder cómodamente con la inclusión de puertas traseras corredizas.


Enfocándonos en lo mecánico, se incluirán dos nuevos motores diésel TDI con potencias de 140 y 170 CV, además de dos modelos a gasolina de 150 y 200 CV.

En cuanto a su equipamiento, podemos encontrar una integración manos libres para teléfonos móviles, sistema de navegación GPS, radio CD, asistencia de aparcamiento y climatizador automático, entre otros.

Tal como hemos dicho, estará disponible a partir de este verano, con un precio aún no confirmado.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *