Volkswagen Touareg 3.0 TDI, evolución sobre ruedas

Continuando con la renovación de los coches del Grupo Volkswagen, en esta ocasión nos topamos con un gran exponente de la nueva generación del Volkswagen Touareg, un modelo que se destaca por sus prestaciones y por su equipamiento.

Dotado de un enorme habitáculo y gran capacidad tanto para que sus ocupantes viajen cómodos como para transportar todo lo necesario y mucho más, el Volkswagen Touareg 3.0 TDI, máximo exponente de esta nueva linea.

Para ofrecer más espacio interior, su asiento trasero permite ser reclinado y desplazado a lo largo, ampliando la capacidad del maletero de 520 litros a 1650 litros.


Su motor 3.0 TDI cuenta con las actualizaciones de la gama BlueMotion, disminuyendo considerablemente el consumo y las emisiones de CO2, logro que es alcanzado en gran parte por la inclusión del popular sistema Start & Stop, que detiene el paso de combustible cuando el coche está detenido momentáneamente (por ejemplo, en un semáforo)

Con todo esto, logra alcanzar un consumo medio de 9 litros cada 100 kilómetros, una aceleración de 0 a 100 en 7.8 segundos y una velocidad máxima de 204 kilómetros por hora, cifras bastante favorables de por sí.

Su precio de venta parte de los 59.370 euros, dependiendo qué equipamiento elijamos en cuanto más caro será su precio final.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *