Volkswagen Touareg actualiza sus motores

El Grupo Volkswagen está actualizando los motores de sus coches, añadiendo mejores prestaciones en cuanto a consumos de combustible y emisiones de CO2, y adaptándose a las exigencias de los usuarios y de las distintas normativas, como la Euro5.

En esta ocasión, le ha tocado el turno al Volkswagen Touareg, quien ha añadido tan solo dos motorizaciones, una a gasolina y otra diésel, ambas equipando la tecnología BlueMotion y contando con una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades.

El propulsor diésel se trata de un motor V6 TDI de 3.0 litros de cilindrada con el que alcanza una potencia de 204 CV, ofreciendo un consumo de 7.4 litros cada 100 kilómetros y un nivel de emisiones de CO2 situado en 195 gramos por kilómetro.

En cuanto al que funciona a gasolina, se trata de un motor V6 FSI con una cilindrada de 3.6 litros con el que obtiene una potencia de 280 CV, destacándose por su aceleración de 0 a 100 en 7.8 segundos y una velocidad máxima de 228 kilómetros por hora.

Su consumo de combustible se sitúa en 9.9 litros cada 100 kilómetros, con emisiones de CO2 de 236 gramos por kilómetro.

En cuanto a precios, la versión diésel oscila entre 54.280 euros y 56.990 euros, mientras que la nueva variante en gasolina está entre 61.330 euros y 64.140 euros, dependiendo del acabado que elijamos (mantienen los mismos modelos que se ofrecían anteriormente)

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *