Volkswagen Bulli ilumina Ginebra

Volkswagen ha mostrado una importante actividad en el Salón del Automóvil de Ginebra, ahora nos ha mostrado un nuevo concept llamado Bulli que rememora la vieja furgoneta, solo que ahora su motorizacion está a cargo de un sistema exclusivamente eléctrico que podría llegar a ser fabricado en serie en algunos meses.

El Concept Bulli adopta este nombre rememorando el Transporter 1 y el nombre con el que era conocido en algunos mercados como por ejemplo en Alemania, este diseño ha nacido en el año 2001 del estudio de Volkswagen en California.

Este concept tiene una longitud de casí 4 metros de longitud mientras que de alto tiene 1,7 metros, además su propulsión está a cargo de un sistema eléctrico de 85 Kw, garantizando desde la marca que este modelo logra una autonomía de 300 kilómetros promedio sin necesidad de realizar una recarga eléctrica.

En su habitáculo han incorporado muy buenos elementos de tecnología que ayudan al confort de los pasajeros así como también para incrementar la seguridad en este concept.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *