Volvo actualiza sus modelos más grandes

Volvo ha informado que han para sus modelos más grandes tienen previsto realizar algunas actualizaciones no solo en lo que se refiere a su mecánica sino que también la idea es que se modifiquen algunos elementos del equipamiento, esta medida modificará a los modelos: V70, XC70 y S80.

Una de las prioridades sobre la cual se ha trabajado es mejorar la eficiencia de los motores, así como también incorporar en el otoño sistemas de parada y arranque automático,  además de ir presentado una nueva transmisión también automática, de la cual se espera que ayude a mejorar el consumo y las emisiones que presentan estos modelos.

Desde la firma sueca han confirmado que los motores turbodiésel D3 y D5 aumentarán su potencia así como también su par máximo, haciendo que el menor de estos sistemas de propulsión, de D3, pase a desarrollar 205 CV mientras que el D5 logrará entregar 215 CV.

Dentro de las novedades que se refieren al equipamiento se introducirá un excelente sistema de detección de peatones, a través del cual en caso de emergencia el coche puede detenerse por completo sin necesidad de que el conductor pise el freno.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *