Volvo Concept XC Coupé, premiado en Detroit

large_01

El Concept XC Coupe ha sido galardonado con dos prestigiosos premios “EyesOn Design” otorgados durante el pasado Salón del Automóvil de Detroit. Uno de los galardones conseguidos ha correspondido a la categoría de mejor vehículo Concept.

Después de desvelar el innovador Concept Coupe, ha llegado el momento de presentar el Concept XC Coupe, el segundo de una serie de tres vehículos concept. Destaca por su moderno equipamiento deportivo de alta tecnología. Sofisticado, seguro y capaz. Un vehículo diseñado para un estilo de vida activo.

large_03

El diseño está formado por dos puertas, cuatro asientos. El Volvo Concept XC Coupe tiene una gran conexión con su hermano menor, el Volvo Concept Coupe. Sin embargo, las llantas más grandes de 21 pulgadas, los acentuados arcos del chasis de las ruedas y el techo más alto contribuye a dar una impresión más robusta y a captar más miradas.

Thomas Ingenlath dice“Queríamos crear un herramienta segura que te permitiese llegar a cualquier lugar donde quisieras ir – al campo, a una pista de esquí, a la playa – y que te hiciera llegar siempre con estilo”. El Volvo Concept XC Coupe muestra un soberbio diseño emocional gracias al uso inteligente de la ingeniería. Con este vehículo, nos reafirmamos en nuestro liderazgo mundial en seguridad sin comprometer con ello el diseño, el tamaño o el peso”.

Te puede interesar

Categorías

Noticias, Volvo

José María

Mi nombre es José María García Escriche y soy un amante de los automóviles desde que tengo uso de razón. Realmente me gusta todo lo que se... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *