Volvo V60, renovado con un toque deportivo

Uno de los coches que se ha renovado en los últimos tiempos es el flamante Volvo V60, un coche de configuración familiar con comportamiento deportivo (lo que conocemos como Sport Wagon) que lleva toda la experiencia de la compañía sueca recientemente adquirida por la firma china Geely Automobile.

En primer lugar, destacamos el añadido del paquete Safety City, que entre otros componentes, añade el sistema Pedestrian Detection System, que detecta la presencia de peatones, ambos con la funcionalidad de cambiar de dirección del coche para evitar la colisión, o bien detenerse a sí mismo si el coche circula a una velocidad menor o igual a 35 kilómetros por hora.

También se añade el Sistema BLIS, que corrige e informa sobre puntos o ángulos ciegos, algo a lo que se ha puesto especial énfasis en los últimos tiempos, y que contribuye a disminuir aún más el número de accidentes.

En cuanto a los motores a gasolina, encontramos el 2.0T que puede adquirir las potencias de 203 y 305 CV, con una transmisión manual o una T6 AWD Geartronic automática, a la cual se le añade la tracción integral.

En la gama diésel, tendremos el motor D3 de 163 CV y el D5 con una potencia de 205 CV, teniendo este último el mismo opcional de caja automática y tracción integral.

Estará disponible con los acabados Kinetic, Momemtum y Summum, y tendrá una gama de precios que oscilará entre 33.540 euros y unos 52.130 euros, dependiendo del equipamiento que escojamos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *