West Coast Customs construye los coches (reales) para nuevo videojuego Mario Kart

Nuestros amigos de West Coast Customs tienen bastante trabajo últimamente. Hace unos días os comentamos que este taller  había recibido el extraño encargo de tomar un Cadillac y convertirlo en el coche de Batman para que lo condujera Justin Bieber.

Ryan Friedlinghaus -dueño de West Coast Customs- no se habia recuperado del shock del cargo anterior cuando recibió la llamada del presidente de Nintendo de América para hacerle una petición de lo mas extraña: tenía que construir un Go – Kart que fuera de 0 a 100 km / h en menos de 5 segundos y que fuera apto para ser conducido bajo el agua por una tortuga, una lagartija o 2 fontaneros italianos.

Evidentemente la última parte era en broma, pero lo que si iba enserio era que tenía la labor de construir los nuevos modelos de vehículos de la más reciente evolución del juego de videoconsola Super Mario Kart.

Como era de esperar, no hay compromiso difícil para los expertos en Tuning californianos, y la semana pasada presentaron ante el público asistente al Salón del Automóvil de Los Ángeles los modelos finales en los que van a estar basados los karts del videojuego.

Mas que diseños caricaturescos, los karts presentados son una muestra clara de precisión y diseño cuidado, incorporando elementos como tomas de aire aerodinámicas, ruedas de bajo perfil y chasis súper ligero.

Los Karts llevan motorización eléctrica que pueden desarrollar hasta 50 km/h y -según los propios mecánicos de West Coast Customs –  otorgan la misma sensación de diversión que un kart de gasolina.

Tanto el coche de Mario como el de Luigi serán sorteados paralelamente al lanzamiento del juego de Nintendo Wii estas navidades.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *