Ya está en camino el nuevo Audi A9 de Lujo

Audi lanza al mercado al nuevo A9, un deportivo de lujo, que tendrá como misión competir con el Aston Martin Rapide y con el Porsche Panamera,  según algunos informes que se han conocido el punto de referencia más cercano que se tiene con este nuevo modelo es A7 Sportback, con el cual también compartirá a motorización que por ahora se confirma que tendrá uno de los modelos con diesel de 3.0 litros turbo hasta un híbrido V8 con una potencia combinada de más de 380kW.

El  Audi A9 es una propuesta elegante para una berlina de lujo deportiva que fue desarrollado por el talentoso diseñador español Daniel García el ya reconocido en  trabajos anteriores en donde se destaca  la Ducati 6098 R.

La transmisión propuesta para el concepto A9 es una instalación híbrida avanzada que utiliza un motor de combustión interna trabajando en conjunto con cuatro ruedas en los motores eléctricos.

El parabrisas de una sola pieza y el techo está formado por un material hecho con nanotecnología, que cuenta con un sistema automático para la reparación de daños, y también se puede ajustar el color y la opacidad. La carrocería del Audi A9 también cuenta con un sistema único en donde la  pintura será electrónica, lo cual significa que se podrá cambiar el color del vehículo con solo oprimir un comando.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *